Showroom en Escazú │ T. 8411-3838 info@entremareas.com

Sobre nuestras marcas v1


ROARK (California) La búsqueda de Roark surgió por el deseo de contar historias nacidas de la aventura y el descubrimiento en la forma de un hombre – es el aventurero de trifulcas en bares, que desaparece meses acampando en México para resurgir tomando vino en Paris con la hija de un diplomático. Cada temporada encontramos a Roark en una parte diferente del mundo, contando historias de sus hazañas dentro de nuestro producto. Inspirado en la cultura y clima de los destinos de Roark, producimos 2 colecciones por año de ropa, equipaje y ornamentos – artefactos de aventura. Los productos e historias que creamos empoderan el auto descubrimiento por medio de la aventura auténtica, irreverente, peligrosa y con propósito por el camino menos recorrido.

Comprar

 

 

SALTY CREW (California) – Para los que trabajan duro. Los buscadores. Los hombres de agua que no tienen nada que probarle a nadie, que toman riesgos y cometen errores. Para el navegante, el que comparte cera, los “grommets”, jóvenes y viejos. Para los probados y los verdaderos, los que han pagado sus deudas, para los que escogen mantenerse con sal de mar y encuentran refugio en el mar.

Había una época en Surfing antes de que fuera “cool”, cuando los surfos eran salvajes, expulsados de la sociedad por elección propia.

Encontraban que el mar era mejor que la sociedad, pasaban sus vidas en el agua. Nadie entendía lo que estaban haciendo, talvez ni siquiera ellos mismos, solo sabían que lo necesitaban. Cuando no habían olas, pescaban o buceaban, y cuando había viento veleaban, pero nunca salían del agua. Cuando estaban en el agua vivían, todo lo demás…. todo lo demás era esperar. Esta actitud parece haber desaparecido en el mundo del surf, se perdió a lo largo del camino. La cultura del surf abandonó la playa y perdió su sal. Pero todavía, ya sea que estén maniobrando entre yuppies y yahoos en la playa o afuera en la periferia solos, encontrando refugio en el mar, todavía quedan unos pocos que prefieren liderar una vida basada en el océano, escogen mantenerlo salado (“they choose to keep it salty”).

Comprar

 

HIPPY TREE (California) es la compañía original de “surf y roca”. Fundada en Hermosa Beach California por un surfo local, escalador y artista, HippyTree se dedica a diseñar productos y gráficas que representan el estilo de vida de surf y escalar. HippyTree está comprometida con suavizar su impacto ambiental utilizando materiales y procesos de manufactura amigables con el ambiente.

Comprar

 

TAVIK (California) Es una marca de lifestyle original inspirada en la cultura moderna de playa, reconocida por redefinir y unificar la era moderna con la herencia de playa. Tavik crea, diseña y conecta subculturas a través de colecciones premium de ropa de hombre y accesorios.

Comprar

 

RICHER POORER (California) busca elevar objetos ordinarios, creemos que el diseño, color y función pueden mejorar tu perspectiva diaria.

Comprar

 

 

 

Foto Fondo

ROARK (California) – La búsqueda de Roark surgió por el deseo de contar historias nacidas de la aventura y el descubrimiento en la forma de un hombre – es el aventurero de trifulcas en bares, que desaparece meses acampando en México para resurgir tomando vino en Paris con la hija de un diplomático. Cada temporada encontramos a Roark en una parte diferente del mundo, contando historias de sus hazañas dentro de nuestro producto. Inspirado en la cultura y clima de los destinos de Roark, producimos 2 colecciones por año de ropa, equipaje y ornamentos – artefactos de aventura. Los productos e historias que creamos empoderan el auto descubrimiento por medio de la aventura auténtica, irreverente, peligrosa y con propósito por el camino menos recorrido.

Comprar