Visite nuestro stand el próximo 24 de febrero, Open San José, Parque Nacional de Costa Rica

Devoluciones


Si alguno de nuestros productos no cumple con sus expectativas, nos gustaría saberlo y con gusto aceptamos su devolución. El procedimiento sería el siguiente:

La devolución se debe realizar en un plazo no mayor a tres días hábiles de haber recibido el paquete. Se debe devolver a nuestra oficina ubicada en el Centro Comercial Plaza Colonial, Oficina S4, Escazú y la puede realizar ya sea vía EMS Correos de Costa Rica o haciendo entrega personal del paquete. 

Se nos debe notificar en un plazo no mayor a tres días hábiles de la recepción del paquete, al correo info@entremareas.com el número de factura, el motivo de la devolución y el número de guía en caso que la devolución se realice por medio de EMS Correos de Costa Rica.

Es requisito que el producto tenga las etiquetas respectivas y que no presente ningún tipo de daño o evidencia de haber sido usado.

Tenga en cuenta que no realizamos reembolsos de dinero, unicamente cambio de productos. Si desea cambiar el producto por otro de mayor precio, deberá de cancelar la diferencia, o bien se emitirá una Nota de Crédito por la diferencia si el precio del producto fuese menor, la cual podrá hacer efectiva en su próxima compra en esta página.

El costo del envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas correrá por cuenta del cliente.